existen formas de que una persona tenga una mejor memoria ....mejorar la menorria ya sea a largo y corto plazo .,,,una persona puede poser una menoria buena a ...(ver más)

La memoria es adecuada a largo y corto plazo, no es selectiva.

La memoria se afecta por no estimularla o por hábitos nocivos.

La forma de mejorar o mantener una buena memoria es a través del estímulo de la misma, es decir que diariamente se haga lectura y pasatiempos que impliquen evocar datos, también se puede hacer repasando y evocando los eventos que sucedieron el día anterior o en los días previos. Existe una premisa que es que lo que no se usa se atrofia y se aplica perfectamente para éste caso.

En relación a la alimentación los ácidos grasos omega 3 y 6 son muy útiles y por supuesto una dieta balanceada con consumo diario de frutas y verduras frescas.

De igual modo es importante realizar diariamente ejercicio por lo menos 30 minutos que ayuda a oxigenar el cerebro.

Se recomienda evitar el licor y el cigarrillo pues lesionan las neuronas y comprometen el riego sanguíneo cerebral

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.