Las pastillas yael producen poco flujo en el ciclo menstrual

Información adicional
Había empezado con la bellaface pero no la pude encontrar mas entonces inicie con la yael cuando se termino la caja de bellaface, ya se termino la caja de yael y estoy en la semana...(ver más)

Si es normal.

Las pastillas anticonceptivas, pueden tener este efecto, unas marcas más que otras y también depende de la susceptibilidad de la usuaria.

El flujo se pone escaso ya que se controlan los niveles hormonales y no hay altibajos tan marcados como en un ciclo sin pastillas anticonceptivas.

Puede estar tranquila.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.