Buenos días, quisiera saber que pastillas tienen influencia en el acné, seborrea controle el flujo menstrual? Que no sean bellaface, yael, acotol, pues no las c...(ver más)

Información adicional
Yo planifico con bellaface por escasez del medicamento busco otra marca

Los efectos en la piel que buscas son atribuidos al antiandrogénico que viene en dichas pastillas, en este caso el dienogest que ha evidenciado mayor seguridad frente al resto de competencia. En ese caso otras opciones que puedes encontrar con dienogest y que te pueden aportar los mismos beneficios de bellaface serían Evely o Qlaira.

Recuerda que al iniciar otro tipo anticonceptivo, es necesario que durante 30 días uses preservativo para evitar riesgo de embarazo.

Espero haya sido de ayuda. No olvides calificarnos y seguir dejándonos tus inquietudes.