¿Cómo realizar una extracción de leche materna en el lugar de trabajo para conservarla correctamente?

Información adicional
Mi bebé tiene 3 meses

Puede sacarse leche manualmente o con bomba de extracción.

- La leche puede ser conservada en bolsas plásticas herméticas.

- Complete la cantidad de leche que requiere el niño en cada alimentación en un mismo frasco, ya que la leche de diferentes extracciones durante el mismo día

puede mezclarse en el mismo envase y luego llene la bolsa.

- Anote en el envase la fecha y la cantidad extraída.

- Conserve la leche extraída respetando el tiempo de duración de acuerdo al

sistema que usted dispone:

Si se cuenta con refrigerador en el trabajo, es bueno mantener ahí la leche extraida, pero sin congelarla.

Si no dispone de refrigerador en su trabajo, conserve la leche extraída en un recipiente limpio con agua fría o hielo traído de la casa.

- Mantenga la leche extraída en el refrigerador si la ocupará dentro de los próximos 4 días.

- Congele la leche extraída si no la ocupará dentro de los próximos 4 días

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.