Doctora ayer yo estaba sentada y por un momento senti que se me estaba apagando los ojos y despues me comenze a marear ? Eso quiere decir que estoy presento migrañas

No necesariamente. La migraña es un tipo de dolor de cabeza que se suele presentar con dolor intenso en un lado del cráneo, asociado a pitidos por los oídos, visualización de manchas luminosas, sensibilidad a La Luz, náuseas y vómito.

Los episodios suelen desencadenarse por el consumo de alcohol, bebidas negras, tabaco y estrés.

En caso de presentar los síntomas previamente descritos, recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.