Estaba de pie, de momento me acosté y sentí una sensación muy rara, después de que paso yo sentí que no había respirado y sentí una lee opresión en mi pecho. ¿E...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Lo que usted presentó se considera que no es algo normal. Pero si los síntomas desaparecieron por completo y no dejaron ninguna secuela no tiene un significado clínico de importancia. En el caso que los síntomas estén presentes o se vuelvan a repetir sería conveniente un chequeo médico.