Cuales alimentos contienen mayor cantidad de flujo sanguíneo Gracias

Debes estar haciendo referencia a cuales alimentos aumentan el flujo sanguíneo de nuestro cuerpo. A los siguientes se les asocia ese efecto:

  • Cúrcuma.
  • Ajo.
  • Jengibre.
  • Ginko biloba.
  • Ají.
  • Pimienta.
  • Ortiga.

Recuerda que si sospechas tener algún problema circulatorio o vascular debes consultar con tu médico, ya que se requiere de un diagnóstico médico apropiado y junto con esto un tratamiento.

Espero haber sido de tu ayuda.