Buenas tardes! Unas consultas: Siempre queda semen en la uretra de la eyaculación anterior? Se regresa el semen a su sitio y cuánto tarda en hacerlo? Estoy as...(ver más)

No hay un porcentaje exacto que te pueda dar, pero si existe el riesgo de embarazo, si tuvieron relaciones sexuales sin preservativo, así no haya habido eyaculación intravaginal, ya que durante el acto sexual también se produce líquido pre seminal, que tiene acción lubricante y que aunque en menor cantidad que el semen, también tiene espermatozoides que poseen la capacidad de fecundar el óvulo.

Así que en el caso de que tu pareja llegue a presentar un retraso de más de siete días en su ciclo menstrual, lo mejor es que se realice una prueba de embarazo para descartar.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.