QUE INFORMACION BRINDA EL RESULTADO DE UNA PRUEVA DE CI DE MANERA OBJETIVA ? O SUS RESULATADOS SON MAS SUBJETIVOS ? Y SUS RESULTADOS NO TIENEN POR QUE...(ver más)

El coeficiente intelectual no brinda datos objetivos, sin embargo permite evaluar la respuesta cognitiva de las personas en general. Sin embargo, este tipo de exámenes no tiene relación con el ámbito académico, y son pruebas que cada vez caen en mayor desuso; ya que también se influencian gracias a los estados de ánimo que se tienen al momento de realizar los exámenes.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.