cual es el beneficio que tiene una persona con un CI respecto a otra con CI bajo .....su velocidad de pensamiento es mas rapida ...su capacidad de solucion es ...(ver más)

Como ya te hemos indicado anteriormente la diferencia radica en la facilidad que tiene para el aprendizaje de ciertas cosas, es más fluida su manera de pensar y resolver problemas tanto lógicos como de la vida diaria, lo cual se traduce de alguna manera en una forma más rápida de pensar, esto favorece y facilita mucho más el aprendizaje. Pero como te indicamos previamente eso no es el único factor, la inteligencia no puede resumirse como el resultado de un coeficiente intelectual y este valor en la práctica tiene muy poca utilidad dado que muchas personas que no tiene coeficientes altos logran por medio de otras estrategias poder aprender y tener un alto desempeño académico.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!