una persona con CI ALTO SE PUEDE DESENVOLVER MEJOR EN EL ANBITO DE LA VIDA DIARIA QUE UNA PERSONA CON CI BAJO ......O ESTOY MAL INTERPRETANDO O RELACIOANDO MAL ...(ver más)

Depende del grado en que se encuentre la persona a la que se está evaluando. Es decir, las personas que tienen un coeficiente intelectual bajo usualmente tienen otras condiciones (como algún retraso mental o alteraciones en el desarrollo), por lo que la facilidad para resolución de problemas de la vida cotidiana también se ve alterada. Las personas con un coeficiente intelectual normal o alto suelen encontrar soluciones adecuadas, sin embargo no es el único factor que interviene en esta característica (también se tiene que analizar la inteligencia emocional, y el tipo de examen que se está realizando al momento).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.