para que sirve el gripofen? he tenido mucha tos,desaliento,fiebre, lo puedo tomar?

El gripofen es un antigripal que contiene antihistamínico, antipirético y descongestionante nasal.

Sin embargo, por haber presentado fiebre, es importante descartar que tenga adicional a la gripa, un proceso infeccioso posiblemente a nivel respiratorio, que requiera manejo antibiotico.

Le sugiero que no tome ningún medicamento si no ha sido formulado por su médico tratante y asista a cita, para que sea diagnosticada y formulada de acuerdo a las condiciones de salud en que la encuentre el médico.

Es importante que no coma ni beba nada frío y se proteja de los cambios de temperatura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.