¿Qué puedo tomar para detener la tos y la fiebre?

Información adicional
Estoy tomando fluimed jarabe, acetaminofen, Advil gripa y loratadina. Pero no mejora. Llevo 6 días así. Que puedo tomar más fuerte ?

Es recomendable aumentar el consumo de líquidos, los jarabes caseros y el uso de medidas locales como paños de agua fría, ayudan. En este momento no es recomendable tomar ningún antibiótico ya que posiblemente sea una infección viral. Si la tos tiene expectoración verdosa y se presenta temperatura mayor de 38.3°C, es necesario consultar presencialmente para determinar si se requiere manejo antibiótico, de lo contrario, los síntomas que se presentan pueden durar hasta 12 días.