tomar pildoras anti dht puede detener la alopecia?

En la actualidad, solo existe un medicamento avalado para el tratamiento de la alopecia androgénica y es el Finasteride, el cual no es un antagonista directo de los andrógenos pero sí interviene en la conversión de testosterona a dihidrotestosterona (DHT), lo que disminuye la caída de cabello en este tipo de alopecia.

La dosis y frecuencia de uso va a estar determinada por tu médico tratante, por lo cual te recomiendo asistir a consulta para que te evalúe presencialmente, caracterice tu tipo de alopecia y te indique el mejor tratamiento.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.