tengo alopecia que debo tomar?

Información adicional
son ruedas pequeñas y gozo de buena salud solo demasiado estrés

Preguntado por Mujer de 55 años

Una de las causas de alopecia es el estrés y controlándolo pudiera parar la pérdida de cabello y que nuevamente se dé crecimiento de éste en las zonas donde se ha caído. Por lo anterior si consideras que no es fácil resolver la situación o situaciones estresantes y notas que persiste la perdida de cabello te recomiendo acudir a cita médica para definir si requieres tratamiento específico o realización de exámenes.