Hola.esque me relice un examen de orina y me salio eritrocitos 0-6 x cap qisiera saber que qiere desor ese resultdo

Los eritrocitos son células que se encuentran en la sangre, en el estudio le mencionan que hay cierta cantidad de estas células, cosa que no debe pasar, y que puede estar relacionado con muchos padecimientos desde lesiones en los riñones por traumas, golpes directos, irritación de la vía urinaria por infecciones, que el riñón no este filtrando bien la sangre por una diabetes mal controlada. Una revisión presencial con su médico de primer contacto le ayudara más a encontrar la razón de este problema. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si presenta más dudas.