Me hice una rinoseptoplastia hace 7 semanas y hoy me golpearon la nariz, me dolió bastante y ahora tengo un pómulo inflamado y duele al tacto ¿Estará todo bien ...(ver más)

Si el dolor es importante o se acompaña de sangrado, lo más adecuado es acudir a valoración por el servicio de urgencias. Sin embargo, debido al tiempo que llevas después de la cirugía es probable que no haya mayor problema, ya que el proceso inflamatorio ha disminuido, y las estructuras han alcanzado a recuperarse casi en su totalidad. Puedes aplicar hielo en la zona del golpe (sobre un paño para evitar quemaduras por frío), para desinflamar, así como la toma de medicamentos analgésicos de libre venta (como el paracetamol) para eliminar las molestias a que tienes en este momento.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.