¿Que diferencias hay entre la nidal 2 y la nidal 2 plus?

Preguntado por Mujer de 29 años

NIDAL 2 es una fórmula infantil de continuación desde el 6º mes de edad, en base a hidratos de carbono, vitaminas y sales minerales que permiten cubrir las necesidades nutricionales de los lactantes. Es una alternativa conveniente que tiene el profesional cuando debe indicar una fórmula de continuación, por edad.

La Leche Nidal 2 plus, es una fórmula espesa en polvo adaptada para la alimentación de los bebés entre 6 meses y 1 año.

Su fórmula espesa de almidón asegura una viscosidad que ayuda a reducir los problemas digestivos de los bebés: rechazos fisiológicos y pequeñas regurgitaciones.

Es importante que después de que su hijo sea valorado por el médico tratante, éste le ordené la fórmula láctea qué más se adapte a las necesidades específicas para que crezca sano. Le sugiero que asista a cita de crecimiento y desarrollo con la periodicidad que el medico tratante se lo recomiende.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.