buenas noches, quisiera saber qué significa en una ecografía de embarazo d1, d2, d3 y GS

Probablemente las siglas que nos comentan se refieren a:

  • GS: saco gestacional. Dentro de ese saco se comienza a formar el embrión que da origen al bebé. Inicialmente se ve solo dicho saco lleno de líquido y su tamaño determina la edad del embarazo.
  • d1,d2 y d3, probablemente son diámetros utilizados para medir el tamaño del saco gestacional.

Una vez que se vea el embrión, su medida es la que determinará el tiempo de embarazo.

Te recomiendo: acudir a todos tus controles prenatales, consumir los suplementos vitamínicos que te indican y mantener una dieta balanceada.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.