que significa en una eco transvaginal D1=107,4 mm D2=71,0mm SG 62mm LCC 52mm vesícula vitrina 3,7 mm

Con respecto a los valores que nos comentas, debes saber que D1 y D2 se refieren a diámetros o distancias o no son específicos de ningún hallazgo en particular, así que pueden corresponder a muchos elementos, puede ser que se refieran al tamaño de tu útero como tal, el D1 al largo y D2 al ancho de dicho órgano en total. Ahora bien las siglas SG generalmente se usan para denotar "Saco Gestacional", LCC a longitud cráneo-caudal (se mide desde la punta de la coronilla o cabeza hasta el final de la columna) y si te refieres a vesícula vitelina en vez de vitrina, todas son mediciones de un embarazo durante el primer trimestre. Por la longitud cráneo-caudal (LCC) que nos comentas, podrías tener aproximadamente 11 semanas.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.