disculpe tuve un gran error de teclado al enviar mi pregunta .pasa que ala edad de 14 años mis padres me llevaron al psicologo por estar pasando un gran estado...(ver más)

Precisamente pudo ser influenciada la prueba con la depresión por la que pasaba en ese momento, además de la falta de concentración ya que si bien lo comenta siempre tuvo puntajes altos en la escuela, por lo que no debe de preocuparse, seguramente sí hoy en día realiza nuevamente una prueba de ese tipo el resultado será muy diferente. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.