buenos tardes cuando un bebe de 5 meses y 3 semanas hizo popo una sola vez con sangre pero las demas deposiciones estan bien ademas no ha presentado otro sintom...(ver más)

Es posible que haya sido por algo de la dieta, quizás un cambio en la lactancia. Otra posibilidad podría ser una infección leve que únicamente produjo 1 deposición con sangre y nada más.

Realmente es poco frecuente que esto ocurra una sola vez pero por el momento no debes preocuparte, tu bebé estará bien.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.