Es verdad que las personas altas sufren mayor riesgo de tener lesiones en los huesos, mido 6’4

No, no es cierto que las personas de mayor estatura tengan riesgo de sufrir mayores problemas en la salud de los huesos. En una persona alta o baja los huesos deben ser igualmente densos, por lo cual no hay diferencias en el riesgo de desarrollar lesiones. Hay algunos factores que pueden afectar la salud de los huesos como problemas nutricionales, problemas hormonales, algunos medicamentos, etc, pero la estatura no es un factor que la afecte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.