hola buen día otra pregunta, yo tengo un mes y 19 días de operación de nariz con levantamiento de punta ,noto que se me bajo un poco es normal,? y cuando puedo ...(ver más)

Es normal que notes que cambia de forma, ya que va disminuyendo el proceso inflamatorio (hay casos en que el resultado definitivo se obtiene luego del primer año de la intervención quirúrgica) por lo que puedes estar tranquila.

Para poder realizar cualquier ejercicio, es importante que al menos dejes pasar un mes luego de la cirugía, ya que puedes ocasionar sangrados y molestias; luego de este tiempo puedes realizar ejercicios aeróbicos (cualquier ejercicio en gimnasios) y evitar los deportes de contacto. En cuanto a sonarse la nariz, puede realizarse después de la semana de la cirugía, sin embargo tiene que ser un procedimiento muy gentil ya que puede causar dolor.

En este momento, el dormir de lado y el ir a la playa no tienen contraindicaciones, por lo que puedes hacerlo sin problema y sin que modifique el resultado final de la cirugía.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.