Llevo casi 36 horas con dolor de cabeza que aumenta cuando me muevo si me quedo bastante quieto este para, es peligroso? Ningún medicamento lo ha podido detener

Si, puede ser peligroso.

Todo dolor de cabeza persistente que aumente con los movimientos y NO mejore después de 36 horas con todos los analgésicos, va a necesitar asistir a urgencias de manera inmediata.

Es necesario descartar alguna alteración a nivel de tu cerebro, probablemente con una tomografía de cráneo, además vas a necesitar de analgésicos endovenosos que puedan controlar el dolor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.