Buenos dias una consulta miren desde ayer siento q repentinamente me da vueltas la cabeza y me siento mareada. Asimismo hace como tres meses tuve sintoma simila...(ver más)

Información adicional
ansiedas

En primer lugar por la forma en la que se están presentando los síntomas debe descartarse un vértigo pues en esta enfermedad es común que todo de vueltas, se acompañe de mareo e incluso de vómitos.

También es cierto que en ocasiones la ansiedad pueda generarte la sensación de mareo pero no tanto la de que la cabeza te de vueltas, por tanto es importante solicitar una cita médica para realizar un examen físico completo y realizar algunas pruebas que permitan confirmar o descartar el diagnóstico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.