Hola buenas, tengo un Mucocele como hace 8 meses y no me ha cicatrizado y estoy preocupado, me lo había reventando, aplique miel, azul de metilenio, agua con sa...(ver más)

Información adicional
Tapadura de muela

Por tu descripión la montaña pequeña que te quedó corresponde a la cicatrización de la mucosa.

Sí puedes aplicarte hielo y miel para desinflamar, o también puedes realizar enjuagues con clorhexidina para evitar una posible infecición, pero no es necesario que drenes tu mismo los mucoceles, este procedimiento puede hacerlo un odontólogo y tendrás una mejor respuesta, una mejor cicatrización y además menor probabilidad de que reaparezca.

Aunque es importante que sepas que la mayoría de los mucoceles desaparecen solos al pasar el tiempo y sin nigún tipo de tratamiento.

Recuerda asistir a tu odontólogo de manera regular.

Espero haberte orientado, si tiene alguna otra inquietud ¡escríbenos!