Cuando uno queda mal de sirujia de vecicula siempre siemte como imflamado y repercute ala espalda el dolor

Información adicional
Sirujia de la

Lo que usted menciona no tiene relación con un mal procedimiento quirúrgico.

Después de la cirugía al retirar la vesícula se pierde la función de ese órgano en el sentido que ayuda en el metabolismo especialmente de las grasas, de modo que si no se tiene la precaución de modificar la dieta en el sentido que debe comer en pequeñas porciones, evitando las grasas se presentan los síntomas que menciona.

Sin embargo llama la atención que el dolor sea de una intensidad tan alta, puede que se relacione con otros órganos del abdomen, de modo que la recomendación es que de forma prioritaria visite a su médico de cabecera, quien hará la valoración respectiva y lo podrá orientar sobre la causa del mismo.

En caso de presentar dolor muy fuerte, color amarillo de la piel, orina oscura, materia fecal blanca o fiebre debe buscar atención médica de urgencia.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.