¿Es confiable? Una prueba de embarazo de orina casera echa a los 20 días de retraso al medio día

Información adicional
No me baja desde hace dos ciclos

Sí , es confiable. La prueba de embarazo es confiable posterior a los siguientes períodos de tiempo:

  • En sangre posterior a 10-14 días de tu última relación sexual de riesgo
  • En orina posterior a 20 días de tu última relación sexual de riesgo

En tu caso, ya han pasado 20 días de retraso, por lo cual tienes más de 20 días de tu relación sexual de riesgo; en este momento ya es confiable. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.