Siento un tirón super fuerte como si viniera de adentro de la vagina, ¿Debería preocuparme?

Preguntado por Mujer de 17 años

Es posible que la molestia sea ocasionada en forma secundaria a una distensión muscular, esto derivado de la elongación de los grupos musculares de la región al realizar ejercicios extenuantes o de alto impacto, al levantar una carga o por sobresfuerzo.

Puede intentar colocar hielo cubierto en un paño por 10 minutos cada 8 horas en la región, en caso que los síntomas no mejoren, mi recomendación es que acuda con su médico, pues entonces será necesario descartar otra patología ginecológica ( endometriosis, congestión pélvica, infección urinaria, cálculos renales, entre otras)

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.