el sangrado por deprivación descarta embarazo .? no tome las anticonceptivas durante dos días y tuve relaciones luego me tomé tres seguidas y luego de dos días...(ver más)

Si, la presencia de sangrado de deprivacion o de un sangrado como el que describe disminuye al minimo sus posibilidades de embarazo

A futuro le recomendaria continuar los anticonceptivos de la manera en la cual estan recomendados para que tenga la mayor efectividad posible en la prevencion de embarazos no planificados

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad