Tengo psiriosis, que puedo tomar para esto? Y podría mejorar esto de manera definitiva o por unos meses?

Existen diversos tratamientos para la psoriasis, la elección del tratamiento es dependiendo el grado de afectación de la psoriasis, se puede emplear tratamiento tópico para afectaciones leves y tratamiento oral para afectaciones moderadas y graves.

Para establecer un tratamiento específico en su caso, es necesaria una valoración por un dermatólogo, ya que los tratamientos empleados son bajo estricto control médico.

La psoriasis es una enfermedad que no tiene cura de manera definitiva, lo que se busca lograr con el tratamiento es disminuir los signos y síntomas de la enfermedad.

Es recomendable evitar situaciones que provoquen ansiedad o estrés, esto para disminuir los síntomas de la psoriasis.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.