Facetix para el acné, primero brota y luego limpia? O actúa solo limpiando?

Durante los primeros de uso se puede presentar un brote de acné mientras el efecto hormonal se produce lo cual puede ocurrir luego del tercero al cuarto mes del uso de Facetix.

Es importante conocer que el Facetix es más efectivo contra el acné si el acné es de origen hormonal y de acuerdo al tipo de acné debe ir de la mano del uso de un tratamiento tópico y en casos de acné severo además de tratamiento vía oral.

Por esto es muy importante si tiene acné moderado a severo la valoración médica para tener un adecuado tratamiento de acuerdo a la complejidad de su caso.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.