¿Es peligroso si la Creatinina me subió a 1,8 si tengo un solo riñón?

Por lo general cuando se tiene un sólo riñón ya sea por cirugía o porque es un hallazgo desde el nacimiento, la función renal se mantiene estable. Si se tuvo un aumento de la Creatinina a ese valor, se sugiere consultar al médico para evaluar el adecuado estado del riñón. Las recomendaciones de dieta sólo se realizan una vez está estable la función del riñón. Por lo que se sugiere consultar prioritariamente al médico para evaluar la situación.