Estoy o podría estar embarazada?... Tuve relaciones con mi novio el día jueves 16 y eyaculo dentro dos veces... Después de eso me tocaba la regla dos días despu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

La prueba de sangre la puedes realizar pasados 10 días de tu relación sexual de riesgo; mientras que la prueba de orina la puedes realizar cuando haya pasado 1 día de retraso menstrual. La efectividad de cualquiera de las dos es la misma.

Las probabilidades de embarazo son directamente proporcionales a : si te encontrabas en tus días fértiles y a si hubo eyaculación vaginal. Por lo que según el caso que nos comentas, la probabilidad es muy baja, casi nula, ya que estabas próxima a tener tu menstruación y para este momento no hay óvulo maduro para ser fecundado.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.