Me operaron de fibroadenomas mamarios me pusieron un drenaje pero sale algo como goma una agua algo amarillo no me duele ademas estoy tomando pastilla para la infeccion

En caso de que el fluido que este saliendo se mantenga de un color transparente o amarillo pálido, se considerará normal y es lo que se espera se esté drenando. Sin embargo, si el líquido se torna purulento (de color blanco y espeso), el área alrededor de la herida se torna roja, caliente, aumenta el dolor o se genera fiebre, se puede considerar una infección que no está siendo tratada adecuadamente, en cuyo caso será necesaria una valoración médica de forma prioritaria para evaluar las mamas y determinar si requiere de una nueva terapia antibiótica.

En caso de que no desarrolle ninguno de los signos de alarma previamente descritos recomiendo continuar los controles con su médico tratante, para evaluar la efectividad del tratamiento y prevenir posibles complicaciones.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.