se me para mucho el miembro que ago Doctor..

Información adicional
no

Si las erecciones son dolorosas o duran mucho tiempo sin un estímulo debe acudir a urgencias.

Por lo general las erecciones espontáneas no son indicadores de una enfermedad, suele existir algún factor estimulante que las desencadena, podría estar facilitado por el roce de la ropa, imágenes o pensamientos incluso.

Si considera que las erecciones están siendo excesivas o más de lo normal, puede llevar un registro del número de erecciones al día con su duración y si existe un desencadenante o no, esto lo puede llevar al médico quien determinará si amerita el estudio de alteraciones.

No aparenta una situación preocupante pero tenga en cuenta que si hay dolor debe acudir a urgencias.