que ago si ella ya tiene novio pero yo quería ser el novio de ella como me ago su novio

Información adicional
quiero que ella sea mi novia

Debes respetar la relación que ella mantiene con su actual pareja ya que si ella deseara estar contigo le daría fin a la misma en aras que tu fueras su novio. Si ella te ha dado "señales" que te hagan creer que presenta algún interés por ti piensa que realmente no vale la pena ya que en el futuro si lograses ser su pareja estarías intranquilo pensando que te podría estar haciendo lo mismo a ti. Lo mas recomendable es que tomes distancia, encuentres distracciones y pasatiempos que eviten que pienses en ella, pierdas contacto con ella por tu tranquilidad y por respeto a su pareja, si mas adelante ella termina la relación será momento de aproximarse nuevamente y si lo deseas, de una nueva pregunta en la plataforma para ayudarte. Cualquier duda que tengas puedes volver a preguntar, si deseas que específicamente sea yo quien te responda puedes escribir mi nombre en la misma. Ánimo que puede ser frustrante de inicio pero ya pasara la fijación.