doctor que ago me sale acne infeccioso se forma como si fueran chinchones

Información adicional
tengo problemas para respiras al dormir

Preguntado por Mujer de 30 años

Una de las opciones de tratamiento del acné (no todos los tipos), es el manejo farmacológico antibiótico el cual debe ser formulado por un profesional de la salud, razón por la que deberías acudir a valoración médica. Adicionalmente, debes procurar lavar tu cara por lo menos dos veces al día con jabones de avena, evitar productos faciales grasos, disminuir el consumo de grasas, dulces, refrescos, chocolates, aumentar la ingesta de agua y realizar actividad física regularmente. 'Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!