Que hago si mi niño de 11 le duele el oido que le puedo dar?

Información adicional
O algun metodo casero, algo q pueda hacer?

En éste caso pudieras darle un analgésico como el acetaminofen o paracetamol en las dosis indicadas por su médico tratante; pero, es indispensable que acudas a evaluación médica presencial para poder llegar a un diagnóstico preciso y poder iniciar el tratamiento apropiado.

Ademas es importante evitar la automedicacion, taparle el oído durante el baño, evitar el uso de aplicadores u otros objetos para introducirlos en el oído y, en caso de cualquier signo o síntoma de alarma como: salida de sangre o líquido amarillento por el oído, vomito persistente, dolor de cabeza intenso, enrojecimiento detrás del oído, rigidez en el cuello o cualquier otra anormalidad debes llevarlo inmediatamente al servicio de urgencias.

Espero que se haya sido útil. Quedamos atentos a cualquier otra duda.