Se le puede dar ultrasure oval a niño de 7 y 11 año

No, no es aconsejable que le brindes ultrasure oval a niños de cualquier edad, ya que la tabla nutricional de este suplemento es para adultos, recuerda que existen productos de este tipo específicos para niños, como por ejemplo el Pediasure, el cual trae los valores nutricionales especiales para niños.

Es importante que sepas que lo que más puede aportar los nutrientes necesarios a los niños para su crecimiento y adecuado desarrollo es la comida, por lo que debes darle buenas fuentes de proteínas, verduras y frutas, llévalo a controles periódicos de crecimiento y desarrollo.

Espero haberte orientado. SI tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.