Le doy tetero a mi bebe,pero queda con hambre y le doy una dosis grande,pero al ratico veo que está buscando (le saco gases) es debido yo darle más?

Para poder responder adecuadamente a tu pregunta me gustaría que nos contaras ¿ Qué edad tiene tu bebé?, ¿Qué tipo de leche esta recibiendo ?, ¿ Cuanto pesa tu bebé ?

Esta información nos ayudará a orientarte de la mejor manera.