Ayuda hoy es el 7mo dia de mi periodo y me toque la vagina y tenia un flujo muy baboso y un poco elastico de estiraba pero no tanto ya se me esta yendo el peri...(ver más)

No, el medicamento que refieres no interacciona con el implante subdérmico.

Por otro lado, ten presente que cuando se tiene el implante no se tienen ovulaciones, ya que este es el mecanismo de acción del método, inhibir la ovulación. Por lo que si notaste un flujo parecido al que se suele asociar con la ovulación, no implica que estés ovulando, este flujo no es especifico de los días fértiles.

Ten presente que el implante subdérmico es un método muy eficaz, con una efectividad mayor del 99,95%, lo cual hace muy improbable que una mujer quede embarazada mientra usa el método. Esto también lo hace efectivo para tener relaciones sexuales sin otra protección, sin embargo siempre se sugiere usar métodos como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero aclarar tu duda, y que quedes más tranquila con el método que tienes. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.