Me duele de la mitad de la espalda y la cadera el coxis al estar mucho tiempo sentada al inclinarme y al pararme cuando continuo caminando se me va pasando, llevo 3 dias asi.

Información adicional
No

Posiblemente sea una contractura muscular por efecto posicional. En ese caso lo recomendable es no pasar muchas horas en la misma posición, procurar estar sentada de forma adecuada, en asientos no reclinados, con la columna alineada; tomar algún analgésico de venta libre como ketoprofeno o naproxeno para aliviar las molestias y un relajante muscular; y descansar correctamente. Con estas medidas, las molestias deben mejorar, no es nada grave.

Espero haber resuelto tu duda. Gracias por preferirnos.