puedo saber si lo que tengo en mi pene es populas perladas y no una ITS

Información adicional
no

Las papulas perladas son lesiones completamente asintomaticas que suelen presentarse en forma de corona alrededor de su glande. Las infecciones de transmision sexuales suelen ser sintomaticas y presentarse con dolor, ardor, o sintomas asociados. Ademas, estas suelen ser lesiones unicas en pequeños grupos pero no ocasionar lesiones alrededor de su pene.

Si continua con dudas adicionales puede consultar presencialmente a su medico para que reciba un examen fisico

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad