Que pasa si me inyecte con la misma geringa, 3 dias despues de una persona con sida es probable contagio?

Si, el compartir jeringas o agujas con una persona que haya sido diagnosticada con VIH es un factor de riesgo muy importante para la transmision de VIH/SIDA. Por lo tanto, le sugeriria iniciar por consultar a su medico debido a este factor de riesgo que describe y no volver a hacer esto. Siempre es importante que no use agujas que hayan sido utilizadas por otras personas y si es necesario debe utilizar agujas nuevas, que vengan completamente selladas.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad