¿Puedo usar zapatos altos si tengo esguinces y torceduras que comprometen el ligamento cruzado de la rodilla?

Información adicional
mi lesión es devido a que juego futbol, pero estoy a la espera de la resonancia que me dianosticara que tan grave es mi lesion. en el dia utilizo tacones aunque no siento molestia ...(ver más)

Es recomendable evitar los zapatos altos, y si se pueden usar zapatos sin elevación, mucho mejor, ya que los tacones, en este caso, pueden aumentar el riesgo de presentar caídas y empeorar la lesión actual.