Hola, quisiera saber si me puedo aplicar acetato de aluminio en una "resequedad" que me salió por usad un collar, la estaba tratando con hidrocortisona, me quit...(ver más)

Lo puede utilizar el acetato de aluminio tiene propiedades  astringentes y antisépticas de piel y se usa para el tratamiento de eczemas y dermatitis le recomiendo suspender la aplicación del biretix dúo® y epiduo corte® ya que pueden generar irritación en esta zona, sí no mejora asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.