Hace un tiempo he venido presentando resequedad en el párpado de mi ojo izquierdo. ¿Cuál es la razón y cómo puedo evitarla? Debido a esto tengo rasquiña persist...(ver más)

Información adicional
Crema hidrocortisona

Preguntado por Hombre de 20 años

Es necesario que no utilice mas de 7 días seguidos esta crema y evite la exposición directa al sol, debido a que puede producir manchas cutáneas en la región utilizada, si después de este tiempo no evidencia mejoria consulte a su médico para poder valorar adecuadamente la sequedad y poder identificar que factores de riesgo tiene,