Hace unos días empecé un tic en un ojo. Es esporádico en el día pero la sensación es bien molesta. ¿Cuál es el tratamiento para los tics? ¿Cómo puedo ayudar a q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 36 años

Los tics generalmente se producen por estrés, deshidratación, fatiga muscular. Por lo tanto, es importante manejar la posible causa y así podrán ceder los síntomas. Usualmente ceden en cuestión de horas. En caso de que sean frecuentes o traigan limitación, lo mejor es que consulte a su médico tratante.